lunes, 13 de mayo de 2013

Malviviendo

Miro por la ventana y veo el sol, miro dentro y no está, problablemente se quede en el cristal, no me extraña, yo también lo haría si pudiese, quedarme fuera, allá donde no hace frío, allá donde todas las caras sonríen, un mundo paralelo, algo efímero que se me escapa de las manos cuando creo que estoy a punto de cojerlo. Intangible como mi rabia, joder, como la unión de esta casa. Cansandome más a cada "tic tac" del puto reloj de pared, y con ganas de romperlo, convivo con el odio, normal que pase.
Lo único que me evade es la forma en la que deslizas tus dedos por mis piernas mientras lloro sobre tu pecho y me dices que me calme, juré a papá no volver a drogarme con lágrimas en los ojos y mira, contra todo pronóstico lo cumplo, lloré hasta tener los ojos hinchados y esta casa en ruinas... Esta casa... Me consume poco a poco y me duele decirlo, siempre me llamaron loca por ser demasiado felíz, tal vez me pasé finjiendo...Siempre me llamaron depresiva, tal vez me pasé llorando...
No entiendo que me pasa por más que me psicoanalizo, oigo voces que me dicen que me salve y acojona. Veo a mi padre echándome una mano al pozo, intentado sacarme y sin poder, intentando animarme rompiéndome más, me hizo de autoestima baja, pero me hizo propensa a las desilusiones, al "tu no puedes", al "la vas a cagar, te espera una vida de mierda" antes de que la cague, a los reproches sin motivo, digamos, que me hizo fuerte.
Mamá siempre tiro hacia su lado, haciéndome como ella, con un ego por las nubes y un orgullo inamovible.
Juntos me enseñaron a llorar en silencio, cada uno en sun rincón sin preguntas, sin respuestas, solo llanto.
Y bueno, aqui estoy, dicen que soy la persona más cruel que existe y no me extraña, aprendí del mejor a dar donde duele, aquí estoy en mi depresión, llevandola bien.
Tengo una nube interna que no deja de llover, normal, en esta casa siempre hay tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario